Con planilla en mano y precios testigos, el titular del Frente de Organizaciones en Defensa de los usuarios y consumidores, José García y un grupo de integrantes del mismo  recorrieron hoy los supermercados de la capital para corroborar que se cumplan la existencia de productos del programa Precios Justos. En ese sentido, García comento que se observo que solo hay un 20% del listado que se cumple y remarcó que hay muchos productos del programa que no están en góndolas o figuran los carteles y no hay stock como el aceite.

Por otro lado el defensor de los consumidores  pidió a los comerciantes que cumplan la responsabilidad social empresarial y pongan en marcha el programa completo y que si no hay stock de algunos productos los reemplacen por otros.

Finalmente informo que desde hoy los negocios de barrios deben también contar con el programa precios justos por los que los mayoristas deben proveer a los pequeños comercios de productos a precios bajos para que todos puedan acceder al mismo. Y aprovecho la oportunidad para reiterar que el bolsillo de los consumidores no puede seguir soportando más aumentos en los elementos de la canasta básica de alimentos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí